Nolito es el tercer fichaje del Barça Atlètic, jugador que ha firmado por las tres próximas temporadas. Con esta incorporación Luis Enrique refuerza la línea ofensiva, ya que Nolito es un hombre gol.

 

Manuel Agudo Durán, futbolísticamente conocido como Nolito, es el tercer refuerzo del Barça Atlètic para la próxima temporada. El jugador, que ha firmado contrato para las próximas tres temporadas, llega procedente del Écija, donde ha jugado las últimas dos campañas. El delantero había militado previamente al Sanluqueño y en el filial del Valencia.

 

Nolito se ha sometido esta mañana a la pertinente revisión médica y a la una y media de la tarde se ha dirigido a las oficinas del club, donde ha firmado el contrato que le acredita como azulgrana. Posteriormente y en declaraciones a Barça TV y http://www.fcbarcelona.cat, Nolito ha reconocido que se ha hecho realidad un sueño: “Desde muy pequeño era del Barça y hoy he visto como un sueño se ha hecho realidad. Nunca pensé que algún día ficharía por este club y por ello estoy muy contento e ilusionado. Intentaré darlo todo en esta nueva etapa”.

 

El delantero andaluz no ha querido definirse como futbolista, pero ha reconocido ambición y agresividad: “No soy quién para valorarme como jugador, pero sí que soy un jugador agresivo y que siempre quiere ganar.”

 

Nolito es un delantero de gran calidad técnica que domina el uno contra uno. A pesar de ser un goleador nato, el futbolista de Cádiz acostumbra a terminar las temporadas como uno de los mejores asistentes de la Liga. Delantero descarado que no tiene miedo de adentrarse a las áreas rivales, ya sean equipos pequeños o grandes. Y es que fue precisamente Nolito quién marcó el gol que permitió al Écija empatar (1-1) el partido en casa ante el Real Madrid en la Copa del Rey en la temporada 2006-07.

 

www.fcbarcelona.com

Anuncios