El nuevo fichaje del Barça Atlètic, Héctor Verdes, promete aportar al equipo experiencia, agresividad y contundencia defensiva. Este central de 185 cm y 22 años llega procedente del Xerez y ya se ha incorporado a la concentración de El Montanyà.

 

Héctor Verdes es el cuarto fichaje del Barça Atlètic para la próxima temporada. Procedente del Xerez de la 2a División A, Verdes destaca por su juego aéreo gracias a un físico privilegiado. En declaraciones a Barça TV y http://www.fcbarcelona.cat, Héctor Verdes explica lo que puede aportar al filial azulgrana: “A pesar de mi juventud puedo aportar experiencia al equipo y ayudar los jugadores más jóvenes, ya que he jugado en la 2a División A con el Xerez. Mi prioridad ahora mismo es conocer a mis nuevos compañeros y adaptarme lo antes posible a la dinámica del grupo.”

 

Su estatura -185 cm- y corpulencia hacen que Héctor Verdes sea toda una garantía en el juego aéreo en eje de la defensa, tal y como reconoce el mismo jugador: “Soy uno futbolista agresivo y contundente en el juego aéreo. Intento sacar el máximo provecho a mi fortaleza física.”

 

Verdes pasará de jugar en la “2a División A a hacerlo a la 2a B. A pesar de que pueda parecer un paso atrás en su trayectoria como futbolista, el jugador no lo ve así: “Fichar por una entidad como el Barça es un paso muy importante a pesar de que juegue en una categoría inferior a la de la pasada temporada. Lo veo como un pequeño paso atrás para coger un gran impulso hacia adelante.”

http://www.fcbarcelona.com

Anuncios