El Barça Atlètic saldó con un resultado muy positivo su visita al Poli Ejido tras jugar la recta final en inferioridad al ver Espasandín la segunda amarilla en el 69’. Y podría haber sido mejor, ya que los azulgranas se adelantaron en tres ocasiones, pero los locales lograron equilibrar el marcador las tres veces.

El filial salió sin complejos y a los tres minutos pudo marcar Nolito. El partido fue entrando en una larga fase de toma y daca que rompió Benja con un testarazo al fondo de las mallas en el 44’. En el tercer minuto de la reanudación, Jonathan Soriano tuvo en sus botas el 0-2, pero fue Antonio Cañadas (el máximo goleador local) el que estableció el empate a uno en el 57’ con un potente zurdazo ante el que nada pudo hacer Rubén Miño.

El empate del Poli dio paso a un partido loco, con dominio ejidense y un filial que aprovechó sus salidas a la contra. Así, Víctor Vázquez aprovechó una mala salida de David Valle e hizo el 1-2 en el 65’, pero la roja a Espasandín en el 69’ obligó al filial a retrasar sus líneas y Raúl Sánchez, también de cabeza, empató en el 76’.

En una rápida contra, Benja volvió a adelantar al Barça Atlètic en el minuto 82 y el Poli se volcó buscando un empate que acabaría logrando Pichardo en el 89’. Los de Luis Enrique aguantaron el ‘chaparrón’ local en el descuento y… el resultado es muy bueno.

Polideportivo Ejido: David Valle, Raúl Gaitán, Luciano, Arbilla, Pichardo, Castells, Katxorro, Antoñito (Nakor Bueno, 66’), Cañadas, Gregory (Adrián Cruz, 76’) y Raúl Sánchez.
Barça Atlètic: Miño, Montoya, Bartra, Gómez, Espasandín, Rueda, Benja, Víctor Vázquez (Edu Oriol, 81’), Sergi Roberto, Jonathan Soriano (Ilie, 76’) y Nolito (Elvis, 80’).
Arbitro: López Martínez (murciano). Mostró la tarjeta roja por doble amarilla al blaugrana Espasandín en el 69’
Goles: 0-1, Benja (45’); 1-1, Cañadas (57’); 1-2, Víctor Vázquez (65’); 2-2, Raúl Sánchez (76’); 2-3, Benja (82’); 3-3, Pichardo (89’).