09-05-009_WEB_V__SANCHEZ_01El jugador del FC Barcelona Víctor Sánchez ha sido traspasado al Xerez. El club mantiene una opción de recuperación a coste cero para el 30 de junio de 2010.

El FC Barcelona y el Xerez CD han cerrado este viernes por la tarde el traspaso de Víctor Sánchez. El club azulgrana, por su parte, mantiene una opción de recompra del jugador para el 30 de junio de 2010. El mediocentro formado en la base azulgrana jugará este año con el club andaluz, acabado de ascender a Primera División.

Víctor Sánchez marcha al Xerez con un balance a Can Barça muy positivo. Llegó al fútbol base el 2005 procedente de la Europa, y la temporada 2007/08 formó parte del equipo que consiguió el ascenso del Barça B a la Segunda B.

A pesar de debutar en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2007/08 contra el Alcoyano, Víctor Sánchez dio el salto al primer equipo con Josep Guardiola, a pesar de que jugó algún partido con el filial. Durante la última temporada, la 2008/09, el azulgrana consiguió el histórico triplete.

Víctor Sánchez, en declaraciones a Barça TV y fcbarcelona.cat, ha afirmado que se trata de un cambio positivo para él: “Será un año bueno. Es un cambio para poder tener más minutos en Primera, que es lo más importante a mi edad, jugar, tener minutos y coger confianza.” Y añade: “Y que el ‘míster’ pueda ver que el año que viene puedo estar aquí. Espero que sea un ‘hasta pronto'”.

El polivalente centrocampista se va con “buenísimos” recuerdos del Barça, habiendo conseguido un ascenso a Segunda B con el Atlètic y el triplete este último año. 

Anuncios