entrenament310708chicago_x9xAlexander Hleb ha sido cedido al Stuttgart por una temporada. El club alemán asume la ficha completa del jugador.

El jugador bielorruso del FC Barcelona, Alexander Hleb, jugará esta temporada en el Stuttgart después que el FC Barcelona haya cerrado el acuerdo de cesión con el equipo alemán.

El centrocampista de 28 años volverá a jugar la Bundesliga con la camiseta del Stuttgart cuatro años después de dejar el equipo alemán, donde jugó de la temporada 2000/01 a la 2004/05.

Con la cesión de Alexander Hleb, el Stuttgart asume la ficha completa del jugador. Recordemos que el centrocampista ya no ha viajado a la gira que el primer equipo de fútbol del Barça ha iniciado por los Estados Unidos.

En su única temporada como azulgrana, el bielorruso Alexander Hleb disputó un total de 34 partidos oficiales, distribuidos en 19 de Liga, 7 de Champions League y 8 de Copa del Rey. Fue en esta última competición donde fue más habitual ver a Hleb en el once titular.

En total el bielorruso participó con 1.768 minutos jugados en la temporada de la consecución del triplete. De estos minutos, 772 fueron en la Liga, 403 en la Champions League y 593 en la Copa del Rey. Hleb no consiguió estrenarse como goleador azulgrana durante la temporada pero hizo dos asistencias de gol, ambas en la Liga.