2009-07-23_FIRMA_CONTRATO_Sobregrau_007_x6xJaume Sobregrau, lateral derecho de 22 años que ha jugado la última temporada en el Huesca de Segunda A, vuelve al FC Barcelona seis años después de marcharse del club en edad juvenil.

Sobregrau se ha convertido en el tercer defensa que ha fichado el Barça Atlètic para la temporada 2009-10.

Después de reforzar el eje defensivo con Armando y Benítez, Luis Enrique se ha asegurado los servicios de un ‘2′ con proyección pero ya experto en jugar con filiales. El año 2004, cuando dejó el Barça, Jaume fichó por el Cádiz B. La temporada sigüiente se incorporó al segundo equipo del Albacete mientras que en la temporada 2007-08 firmó por el filial del Nàstic, La Pobla de Mafumet.

Jaume Sobregrau se inició en las categorías inferiores del club el año 1996. El lateral pasó por todos los equipos de la cantera azulgrana hasta formar parte de la plantilla del Juvenil A de la temporada 2003-2004. Después de su paso por los filiales del Cádiz, Albacete y Nàstic Sobregrau jugó la pasada temporada en Segunda División en el Huesca. En el conjunto aragonés , dónde coincidió con su compañero de generación en el Barça Lluís Sastre, sumó doce partidos de liga.

Jaume Sobregrau comenzará, como el resto de sus nuevos compañeros del Barça Atlètic, a trabajar este próximo lunes a las órdenes del entrenador del filial Luis Enrique.