170709_signatura_lozano2Armando Lozano se ha convertido en el tercer refuerzo del filial azulgrana. El central andaluz, de 24 años, procede del Cartagena y ya jugó en Primera División con el Levante.

Una vez superado el chequeo médico, y en presencia de Jacint Borràs, presidente del Barça Atlètic, y de José Ramón Alexanko, director del fútbol base azulgrana, el jugador ha firmado el contrato que le atará al filial azulgrana por las dos próximas temporadas.

Armando, nacido el 16 de diciembre de 1984 en Motril (Granada), es un central diestro con mucha personalidad y que destaca por su fortaleza en el juego aéreo dentro del área. En declaraciones a Barça TV y http://www.fcbarcelona.cat se ha mostrado convencido de que su experiencia en Segunda División (Málaga) y en Primera, donde pudo disputar algunos partidos con el Levante, puede ser importante para el conjunto de Luis Enrique.

El nuevo jugador azulgrana comenzó a jugar al fútbol en el Motril, el equipo de su pueblo. El juvenil de División de Honor del Málaga, el Málaga B y el Málaga, ambos en Segunda A, y el Levante de Primera División son los conjuntos donde ha militado el andaluz. En la última campaña, Armando ha jugado en Segunda B con el Cartagena, escuadra con la que ha conseguido el ascenso a la categoría de plata del fútbol.

“Afronto esta etapa con mucha ilusión y sobre todo con muchas ganas de empezar”, ha confesado el ya central del Barça Atlètic. Armando sabe que será uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, pero espera que él y los compañeros se ayuden “ayudarnos mutuamente con los compañeros y “aportar todo cuanto sea posible”.