2009-07-16_FIRMA_CONTRATO_LUQUE_007Miguel Ángel Luque, de 18 años, es el segundo fichaje del Barça Atlètic. Procedente del Villarreal C, Luque es un centrocampista muy técnico que ya ha debutado con la selección española sub-19.

Después de cerrar la incorporación del delantero Edu Oriol, el Barça Atlètic se ha asegurado los servicios del medio centro manresano Miguel Ángel Luque. El jugador ha superado el chequeo médico y en breve firmará el contrato que le atará al club azulgrana por dos temporadas.

Luque llega al FC Barcelona procedente del fútbol base del Villarreal, club en que actuaba en su equipo C.
Mediocentro muy técnico, dispone de grandes recursos para organizar y desequilibrar gracias a una zurda de seda con la que sorprende con detalles de una calidad excelente. 

Nació en Sabadell, pero creció en un pueblo próximo ea Manresa. Luque vuelve, por lo tanto, a sus orígenes. El nuevo jugador del filial del Barça jugó en los equipos inferiores del Espanyol y después de actuar con el Cadete B de la Fundación Ferran Martorell fichó por el Villarreal, club en que ha jugado las últimas cuatro temporadas.