Dos jugadores que hasta ahora pertenecían a la plantilla del Barça Atlètic no continuarán en la disciplina del filial. Córcoles y Verdés han finalizado su relación contractual con el club.

Luis Enrique no contará con Verdés y Córcoles para la temporada 2009-10. Desde hoy los do ya no pertenecen a la disciplina del filial del FC Barcelona. Estos dos jugadores se unen al adiós de Abraham, Joni, Maric y Xavi Torres confirmados hace unos días.

Córcoles  fue uno de los refuerzos importantes del Barça B de Guardiola. En sus dos temporadas en el filial ‘Corco’ se ha hecho suyo el sitio de lateral derecho gracias a su seguridad defensiva.

Verdés sólo ha estado una temporada en el Barça Atlètic. El valenciano, que llegó el pasado verano del Xerez ha sido útil para Luis Enrique al eje de la defensa gracias a su contundencia y madurez.

El FC Barcelona también ha finalizado su relación laboral con seis jugadores del fútbol base que esta temporada han actuado cedidos en otros clubs. Los defensas Forcadell, Dani García y Àlex Ruiz y los delanteros Rubén Martínez, Walter y Urbano ya no pertenecen a la disciplina azulgrana.