Lo de Ribery al Barça se da por hecho en Alemania

 

riberyEl francés parece que finalmente será jugador del Barcelona, convirtiéndose así en un gran refuerzo para los blaugrana. “Para todos los jugadores es un placer jugar en el Barça. Todos los grandes futbolistas te dirán que jugar en el Barça sería fenomenal”, comentó el representante.

 

El círculo se cierra en torno al futuro del crack francés del Bayern, Frank Ribery. Desde Alemania nos llegan informaciones que hablan de que su traspaso al Barcelona estría muy cerca de cerrarse. 30 millones es la llave que abrirá el corazón bávaro para traerse al fenómeno de 25 años que firmará por cuatro temporadas con el equipo catalán.

 

Alain Migliaccio, representante del jugador habría declarado: “Si Ribéry se marcha, será sólo a un gran equipo como el Barcelona, donde todos los jugadores son estrellas. Jugar en el Barcelona sería fenomenal para él”, declaró Migliaccio a la emisora catalana RAC-1, según el diario alemán Bild am Sonntag.

 

Así pues, el internacional galo estaría encantado de venir a Barcelona para afrontar un nuevo reto en su carrera, el de convertirse en el mejor jugador del mundo. Para eso necesita un grandísimo equipo, un sistema ofensivo que haga lucir su talento y la ambición necesaria para dar la cara ante este desafío.