El Barça Atlètic ha sufrido la primera derrota de la temporada como local ante el conjunto alicantino del Dènia. Dos minutos después de fallar un penalti, el conjunto visitante se ha avanzado en el marcador gracias a un gol de Huete. En el minuto 62, Dani marcaba el segundo y Gai para los azulgrana acortaba las diferencias en el tiempo añadido.

El Barça ha comenzado controlando el partido. En el minuto ocho, Goran Maric ha estado apunto de marcar después de un buen remate con la cabeza. El Dènia para apenas se acercaba a la portería de Miño pero en el minuto 26 todo ha cambiado. El árbitro del partido ha expulsado a Víctor Sánchez por unas manos dentro el área y ha señalado penalti. Miño rechazaba el lanzamiento pero dos minutos más tarde el Denia se avanzaba en el marcador. Sin tiempo para la reacción se ha llegado al descanso.

El conjunto de Luis Enrique ha continuado dominando durante los primeros compases de la segunda parte. Después de una jugada en la cual no se han entendido Córcoles y el guardameta Ruben Miño, Dani ha sacado provecho para marcar el segundo gol. Gai, que había entrado unos minutos antes por Nolito, ha maquillado el resultado en el tiempo añadido.

1-Barça Atlètic: Miño, Córcoles, Espasandín, Joni López (Botía, 63’), Víctor Sánchez, Fontás, Víctor Vázquez, Longás (Rayo, 55’), Maric, Abraham y Nolito (Gai, 62’)

2-Dènia: Vidal, Aceitón, Barón (Mesa, 80’), Mendoza (Chicu, 55’) Garrido, Juan Carlos, Mesa, Sérvulo (Pallarès, 88’), Huete, Del Moral y Viale.

Goles: 0-1. Huete, 26’; 0-2 Dani, 64’, 1-2 Gai, 93’.

 

http://www.fcbarcelona.cat