Tercer desplazamiento y tercera derrota del Barça Atlètic, que continúa tropezando lejos del Miniestadi. Esta vez, sin embargo, lo ha hecho en el campo del líder de la división, el Villarreal B, que en la segunda parte ha sentenciado el encuentro con dos goles.

La primera parte del partido se ha desarrollado con bastantes ocasiones para los dos equipos, pero sin acierto para ninguno de ellos. Ha faltado definición, no ritmo ni intensidad.

El partido ha continuado en la misma línea en los primeros compases de la segunda mitad, hasta que ha llegado el gol de Verdés en propia puerta. Ha sido en una jugada desgraciada, cuando el azulgrana ha querido cortar un centro con la mala suerte que el rechace ha acabado en gol.

Con este gol el Villarreal B se ha venido arriba y ha sido superior a los azulgranas, que, pese a todo, han insistido con su filosofía de juego. Sin éxito. Los locales, en cambio, se han encontrado con el 2-0 después de una falta lanzada cerca del banderín de córner y que ha acabado rematando Joan Tomàs a gol. Con el 2-0 en el marcador Luis Enrique ha dado entrada a Rayo, hombre al que han anulado un gol en el tramo final de partido.

2-Villarreal B: Juan Carlos, Costa, Joan Oriol, Nino, Edu, David Lázaro, Jordi Pablo, Matilla, Txando, Joan Tomàs y Gerard Ladra.

0-Barça Atlètic: Oier, Córcoles, Espasandín, Verdés, Botía, Rueda (Longás, 67’), Víctor Vázquez, Víctor Sánchez (Rayo, 80’), Maric, Abraham y Nolito (Gai, 67’).

Goles: 1-0, Verdés, en propia puerta (59’); 2-0, Joan Tomàs (70’)

 

www.fcbarcelona.cat