El Barça Atlètic ha sumado tres puntos más gracias a la victoria que ha conseguido en el Miniestadi contra el Atlético Baleares. Nolito y Goran Maric han sido los autores de los dos goles azulgranas.

 

El Barça Atlètic ha conseguido la segunda victoria de la temporada en el Miniestadi. El conjunto azulgrana ha derrotado al Atlético Baleares por dos goles a uno. El dominio de los hombres de Luis Enrique ha sido una constante en todo el partido. La primera parte finalizaba con empate a uno. Después de una serie de ocasiones del conjunto local, Maric ha marcado el gol del triunfo a las postrimerías del duelo.

 

Después de un inicio de partido donde no ha habido ocasiones de peligro, el Barça Atlètic se adelantaba en el marcador a las postrimerías de la primera parte, gracias a un gol de Nolito. Cuando el encuentro ya encaramaba el descanso, el Atlético Baleares empataba con un gol de José en el último minuto de la primera parte.

 

Los primeros minutos de la segunda parte han sido una réplica de la primera. El Barça Atlètic, con Gai en el terreno de juego, dominaba pero no conseguía crear peligro. Cuando sólo faltaba un cuarto de hora para el final los hombres de Luis Enrique han pisado el acelerador y han gozado de tres ocasiones muy claras de gol además de un penalti a favor no señalado. Finalmente, Goran Maric ha conseguido, gracias a un buen remate con la cabeza, el gol de la victoria.

 

2-Barça Atlètic: Oier, Córcoles, Espasandín, Jonio López (Xavi Torres, 32’), Víctor Sánchez, Rueda, Víctor Vázquez, Thiago (Gai, 45’), Maric, Longás (Abraham,  27’) y Nolito.

1-Atlético Baleares: Emilio, Fran, Oscar, Estéban, Viale, Rodri, Jose (Lucas, 39’), Brais, Aaron, Charles (Bueno, 43’) y Ernesto.

Goles: 1-0 Nolito (38’), 1-1 Jose (44’), 2-1 Maric (86’)