El Juvenil A ha conseguido la victoria por un gol a dos contra un Europa que ha puesto las cosas muy difíciles. Con este triunfo el Barça se reafirma en el liderado de la división de honor.

 

El conjunto de Àlex Garcia ha sumado la tercera victoria en tres partidos. Tras ganar al Mataró en la primera jornada y al Badalona en la segunda, el Juvenil A del Barça es el líder de la división de honor, siendo el único equipo que ha ganado los tes partidos.

 

El Barça ha sido el claro dominador de la primera parte. El conjunto local apenas ha creado peligro en la portería defendida por Marc Martínez. En el minuto 19 el Barça se avanzaba en el marcador gracias a un buen lanzamiento de falta de Jonathan Dos Santos. Su chut ha entrado por la escuadra. Pocos minutos después Polaco marcaba el segundo gol en el minuto 28 de partido.

 

En la segunda parte la historia ha sido muy diferente. Ahora quién dominaba el partido y llevaba la iniciativa era el Europa. Los hombres de Àlex Garcia no encontraban la manera de hacer frente a la fuerza y entrega del conjunto local. Blas, en el minuto 52, conseguía acortar diferencias aprovechando el lanzamiento de un córner. El Barça ha podido ampliar el marcador con una jugada en las postrimerías del partido, pero el chut de Dos Santos se ha estrellado en la madera. Al final el juvenil A se llevaba los tres puntos del Nou Sardenya y se reafirma en el liderado de la categoría. 

 

1-UE Europa: Siset, Escudero (Toni, 52’), Víctor, Dennis, Golo, Sergi, Feixes (Blas, 45’), Carlos, Josu, Aleix (Canyelles, 71’) y Arnau

2-FCB ‘A’: Marc martínez, Montoya, Pere, Bartra, Terron, Oriol, José Luís (Ilie, 78’) Jonathan, Anselmo, Polaco y Carmona (Ella, 73’)

Goles: 0-1 Jonathan Dos Santos (min 19); 0-2 Polaco (min 28); 1-2 Blas (min 57);

Árbitro: José Barrera

http://www.fcbarcelona.cat