El Barça Atlètic ha conseguido sumar los tres primeros puntos de la temporada gracias a un buen partido ante la Gramanet. El conjunto azulgrana se ha impuesto por un claro 2 a 0.

En el minuto once de partido el árbitro expulsaba a Héctor Verdés después de una entrada sobre Pugui. Aun así Luis Enrique ha decidido seguir con el mismo sistema ofensivo que había planteado desde el inicio manteniendo tres delanteros.

A pesar de la expulsión el Barça Atlétic ha dominado durante toda la primera parte. Las ocasiones más claras las han protagonizado Nolito y Thiago, pero sus remates los ha rechazado el guardameta visitante.

El dominio del Barça Atlètic ha tenido continuidad en la segunda parte y pronto han llegado los goles. A los seis minutos de la reanudación Víctor Sánchez ha marcado el primer del partido después de una gran asistencia de Goran Maric.

Las fuerzas sobre el terreno de juego se han igualado cuando el defensa de la Gramanet, Xavi Muñoz, ha sido expulsado después de ver la segunda tarjeta amarilla en el minuto 57 de partido. Los hombres de Luis Enrique cada vez jugaban con más comodidad y a la salida de un córner lanzado por Jeffren, Xavi Torres ha conseguido, en el minuto 71, el segundo gol gracias a un remate con la cabeza.

A las postrimerías del partido, Jeffren, después de rematar una pasada de Maric, se ha lesionado. El jugador ha tenido que abandonar el terreno de juego en camilla.

Con este resultado el Barça suma los tres primeros puntos de la temporada. La semana que los hombres de Luis Enrique visitarán el campo del Sant Andreu.

2-Barça Atlètic: Miño, Córcoles, Espasandin, Hector Vedés, Víctor Sánchez, Rueda (Xavi Torres, min 45), Rayo ( Jeffren, min 45), Thiago, Maric, Longás y Nolito (Sergi Busquets, min 68).

0-At. Gramanet: Barragán, Rezzonico, Jorge, Xavi Muñoz, Pugui, Monty, Meca, Expósito, Lao, Alfaro y Roberto Carlos. También jugaron Toni, Leo y Aarón.

Goles: 1-0 Víctor Sánchez (51’), 2-0 Xavi Torres (71’).

Àrbitre: Sebastian Ripoll.  Tarjeta roja Verdés (12’) y Xavi Muñoz.  Tarjetas amarillas Nolito (22’), Longás (67’), Córcoles (84’), Jorge, Pugui, Expósito y Alfaro.

 

www.fcbarcelona.cat