El Barça Atlètic ha iniciado su aventura en la Segunda División B ante el conjunto ibicenco del Santa Eulàlia. La primera parte ha sido de claro dominio azulgrana. Los hombres de Luís Enrique habrían podido marcharse al descanso con dos goles de ventaja si no fuera por la buena actuación del portero de los locales Carlos Moro.

La ocasión más clara de los primeros 45 minutos ha sido un chut del mediocentro Xavi Torres desde más de 30 metros que ha rechazado el guardameta. El Barça Atlètic ha tenido con Nolito el jugador más destacado de la primera mitad. Sus jugadas por la banda han desquiciado a los defensas del Santa Eulàlia. A dos minutos para el final del primer período Goran Maric ha rematado a la red de cabeza un buen centrado desde la izquierda. Pero el árbitro ha anulado el gol por un fuera de juego que en la retransmisión de Barça Tv se ha podido demostrar que era inexistente

En la segunda parte el conjunto local ha empezado más fuerte. Las fuerzas se han igualado y no han tardado en llegar las ocasiones del Santa Eulàlia. El guardameta azulgrana, Rubén Miño, ha parado dos buenas ocasiones de los ibicencos durante el primer cuarto de hora de la reanudación.

Cuando faltaban diez minutos para el final del partido, Tino ha conseguido el único gol del partido en la tercera ocasión del conjunto local. A partir de este momento los de Luís Enrique lo han intentado todo para marcar el gol del empate pero no ha habido suerte. Thiago y Nolito han dispuesto de dos buenas ocasiones a las postrimerías del partido pero sus remates no han encontrado portería.

0-Santa Eulàlia: Moro, Manolo, Guti, Villodre, Nacho Jara, Raúl Casas, David Gallo, Raúl (Heredia, min 63), Fonsi, Fofi (Tino, min 66) y Ondine (Borja, min 73).

1-Barça Atlètic: Miño, Córcoles, Romeu, Jonhny, Espasandín, Xavi Torres (Longás, min 59), Busquets, Abraham (Thiago, min 59), Jeffren (Rayo, min 75), Nolito y Maric.

Goles: 1-0 Tino (7’9)

Árbitro: Juan Manuero

 

www.fcbarcelona.cat