Los tres jugadores han vuelto este martes al Barça Atlètic después de hacer la pretemporada con el primer equipo.

 

Ya sólo quedan dos jugadores del Barça Atlètic en el primer equipo: Pedro y Víctor Sánchez. Este miércoles han vuelto tres futbolistas que se han incorporado con total normalidad a los entrenamientos del filial, Jeffren, Sergi Busquets y Víctor Vázquez. Para Joan Barbarà, segundo de Luis Enrique, estas incorporaciones son una buena noticia para el equipo: “Están muy ilusionados con el proyecto del Barça Atlètic. Saben que Pep les está mirando y para volver al primer equipo tienen que rendir bien aquí. Son jugadores que nos dan aún más nivel del que tenemos”.

 

El pasado fin de semana el Barça Atlètic sufrió dos derrotas en un torneo disputado en Lanzarote, las primeras de la pretemporada. Joan Barbarà no cree que estas derrotas sean preocupantes: “Fueron errores puntuales defensivos, estamos tranquilos porque lo podemos corregir y estamos convencidos de que los chicos lo rectificarán. Lástima que el resultado fue demasiado abultado pero quiero transmitir tranquilidad porque los chicos están rindiendo bien”.

 

En la sesión de este martes se han entrenado todos los jugadores con el grupo. Alberto Botía recibió el alta la semana pasada y ya se entrena sin problemas. Antonio Longás, el otro jugador con problemas que no viajó a Lanzarote, ya está recuperado de las molestias que arrastraba.

 

www.fcbarcelona.cat