El serbio Goran Maric ya es jugador del Barça Atlètic. El delantero ha firmado contrato por una temporada y aportará goles y carácter al ataque del filial azulgrana.

Goran Maric es el séptimo refuerzo para el Barça Atlètic. El delantero serbio ha fichado este miércoles por una temporada con la misión de aportar una buena dosis de goles, fuerza y carácter al ataque azulgrana. El jugador ha firmado el contrato que le unirá al club azulgrana después de superrar la pertinente revisión médica.

En declaraciones a Barça TV y http://www.fcbarcelona.cat, Maric promete trabajo, humildad y sacrificio:”Aunque suene a tópico, sin estos tres valores no se consiguen ni goles ni resultados y esto es lo que prometo aportar al equipo además de mis ocho años de experiencia en la Segunda B. Lógicamente me han fichado para marcar goles y si no los marco no será bueno para mi ni para el equipo”.

Maric estuvo dos temporadas en el futbol base del Barça. Jugó en los equipos cadete A y juvenil B entre los años 1999 y 2001y ya despuntó como goleador de potente remate y espíritu ganador. Tras jugar en el Las Palmas y en el filial del Celta de Vigo, este corpulento delantero de 1’84 cm y 82 kilos regresa a la que considera su casa:” Aquí i en Vigo me he formado como jugador y ahora vuelvo nueve años después con el objetivo de llevar al Barça Atlètic a lo mas alto. Además, tendré la oportunidad de trabajar bajo las órdenes de Luis Enrique que lo ha sido todo en el Barça”.

www.fcbarcelona.cat

Anuncios