El Barça Atlètic ha superado al Hospitalet por 3-1 en el tercer partido de la pretemporada. Los chicos de Luis Enrique han demostrado el buen estado del equipo liderando el partido en el Miniestadi.

Tras ganar el primer partido y empatar en el segundo, el filial azulgrana se ha enfrentado al conjunto que lidera Julià García Jané y que acaba de bajar a Tercera División. Los goles de Rayo y Solano en la primera mitad y el de Abraham en la segunda han dado la victoria a un Barça Atlètic muy superior.

El equipo que dirige el técnico azulgrana ha salido al campo con dos incorporaciones ya conocidas para los aficionados del Barça: Córcoles y Abraham. Los dos jugadores que habían pasado los últimos días en Escocia con el primer equipo, se han reincorporado al filial.

Los primeros 15 minutos de partido, un Barça bien posicionado ha movido el balón con comodidad aunque no ha demostrado su capacidad ofensiva hasta pasado un cuarto de hora. Ha sido en el minuto 17 cuando una jugada colectiva de los azulgranas ha servido para que Rayo rematase consiguiendo el 1-0.

Poco a poco, el Barça ha ido demostrando su potencial ofensivo y como resultado ha llegado el segundo para los de Luis Enrique. El artífice ha sido Solano que ha rematado con la cabeza una centrada de Nolito que provenía de un saque de falta.

Con una ventaja clara en el marcador para los azulgranas, el Hospitalet ha parecido que desaparecía del juego por unos momentos. Pero cuando más confiado parecía estar el Barça, los de Julià Garcia han aprovechado una jugada fortuita, y la primera de peligro que creaba el Hospitalet, para hacer el 2-1 con un lanzamiento de David Corominas.

En la reanudación se ha podido ver un juego mucho más rápido y atrevido. Uno de los protagonistas ha sido Oier que ha demostrado todo su potencial haciendo grandes paradas. La seguridad y la efectividad han sido las dos características del portero azulgrana que ha resuelto las jugadas sin ningún tipo de problema.

El Barça ha dominado de manera rotunda los últimos 20 minutos de partido consiguiendo distanciarse de su rival. Abraham, en una jugada personal, ha chutado entre los palos. Con este gol se firmaba el triunfo de los azulgrana que una vez más han demostrado el buen juego del Barça Atlètic.

Joni, la última adquisición del Barça ha debutado en el Miniestadi sólo 48 horas después de haber firmado por una temporada. Los otros cuatro recién llegados (Verdes, Rayo, Solano y Nolito) han demostrado sus capacidades futbolísticas en el terreno de juego y la complicidad que comienzan a tener con sus compañeros.

La presencia de Gai Assulin en la segunda parte ha motivado a los aficionados azulgranas que esperaban con ganas la figura del de Israel para gozar de su juego.

3-BARÇA ALTLÈTIC: Miño, Córcoles, Espasandín, Solano, Fontás, Xavi Torres, Rayo, Oriol Romeu, Rochina, Abraham y Nolito. En la segunda parte han jugado también Oier, Montoya, Verdes, Joni, Toribio, Rueda, Thiago y Gai.

1-C.E.L’HOSPITALET: Cravioto, Siscu, Jornet, Edu, Víctor, Hammouch, David Corominas, Toni Velamazan, Montero, Cristian Alfonso y Lobato. En la segunda parte han jugado Iñigo, Dani Morales, Brullet, Víctor Ramos, Alberto Edjodgo, Andreu, Alex y Gómez.

GOLES: 1-0, Rayo 17’; 2-0, Solano 26’; 2-1, David Corominas 40’; 3-1 Abraham 80’.

ÁRBITRO: Sr. Torralba.  

http://www.fcbarcelona.cat

Anuncios