El Barça Atlètic ha fichado al defensa, de 21 años, Jonathan López Rodríguez, que procede del Sporting gijonés.

Después de participar en el ascenso a la Primera División con su equipo de toda la vida, Jonathan López llega al Barça Atlètic cedido por una temporada del Sporting gijonés.

Jonathan López es un central que destaca por su buen toque de pelota. El asturiano no es un defensa corpulento, pero asegura una buena salida de balón desde atrás. Por ello cree que se adaptará rápidamente: “El estilo de fútbol del Barça me va muy bien, porque me gusta mucho salir con el balón jugado.”

El nuevo defensa azulgrana no considera que cambiar un equipo de Primera como el Sporting gijonés por uno de Segunda División B como el Barça Atlètic sea un “paso atrás”, porque venir al FC Barcelona le puede ayudar mucho en su progresión como futbolista.

El central asturiano ha jugado desde muy pequeño en las categorías inferiores del Sporting gijonés. Jonathan comenzó en el equipo de fútbol sala y después pasó al fútbol-11, hasta que debutó en Segunda División con el primer equipo del Sporting con 19 años.

El nuevo azulgrana ha asegurado que conoce muchos azulgranas del filial, porque se enfrentó a ellos en la época de juvenil. Jonathan se acuerda bien, porque ha asegurado a Barça TV y http://www.fcbarcelona.cat que “los azulgranas nos dieron un buen repaso”.

http://www.fcbarcelona.com

Anuncios