El primer fichaje para el Barça Atlètic de Luis Enrique es Rubén Rayos (21/06/86), un extremo izquierdo que ha jugado la última temporada en el Villajoyosa. ‘Rayo’, como se le conoce futbolísticamente, ha firmado por el filial azulgrana para las dos próximas temporadas.

 

El primer refuerzo del Barça Atlètic ya ha firmado su contrato con el club azulgrana. Rubén Rayos ha finalizado su vinculación con el Elche y se ha comprometido con el conjunto dirigido por Luis Enrique hasta el año 2010.

 

Rubén prefiere que se le conozca futbolísticamente como Rayo, nombre que llevaba en la camiseta de su último club, el Villajoyosa. En esta entidad jugó en las últimas dos temporadas en calidad de cedido por el Elche. Rayo se formó al club ilicitano donde se enfrentó al Barça en su época de juvenil. Era la temporada 2002-03 y el FC Barcelona se impuso a los campos anexos al Miniestadi (3-0), pero no pudo ganar en el campo del Elche (1-1).

 

“Rayo” es un jugador zurdo que se encuentra a gusto pegado a la banda o en posiciones más centradas. En un 4-4-2 ha jugado de interior izquierdo, pero en el 4-3-3 típico del Barça podría adaptarse a la posición de extremo por las dos bandas o de medio-volante izquierdo. Rubén Rayos, de 22 años, destaca más por sus pases que por sus goles, a pesar de que en la anterior temporada marcó cinco goles.

Anuncios