Pasada la moción de censura pero con la crisis abierta en la directiva, vuelvo a hablar otra vez de fichajes.

 

Según declaraciones de Soriano, el Barça tiene que hacer todavía tres fichajes para cubrir las bajas casi seguras de Eto´o, Ronaldinho y Gudjonhsen.

 

Los nombres para cubrir la baja del islandés son Hleb (Arsenal) o Hernanes (Sao Paulo).  El primero de ellos ya ha comentado en varios medios que no quiere seguir en el Arsenal y el brasileño está esperando que el Barça se decida a anunciar el acuerdo que tiene con el Sao Paulo.

 

Para cubrir la baja de Ronaldinho están bien colocados Arshavin (Zenit) y Thiago Neves (Fluminese).  Atención al jugador brasileño que podría ser la gran sorpresa del mercado de fichajes de este verano en Barcelona.  Su nombre no ha aparecido en ningún medio y podría salir de Brasil por unos 10-12 millones.

 

En el puesto de delantero centro para cubrir la baja de Eto´o en estos momentos hay tres jugadores:   Adebayor (Arsenal), Berbatov (Tottenham) y Benzema (Lyon).  Me han comentado que el fichaje de Benzema podría estar muy cerca de cerrarse y anunciarse de aquí a una semana, pero no es una noticia confirmada.

 

En cuanto a Henrique (Palmeiras), será cedido a algún club de la Liga española.