Según anunciaron hace unos días el vicepresidente Ferran Soriano y el secretario técnico quedan aún tres fichajes que hacer después de las contrataciones de Piqué, Keita, Cáceres, Daniel Alves y Henrique.  Las posiciones a reforzar son la de medio ofensivo, delantero centro y extremo izquierdo, exactamente las mismas que ocupaban el año pasado Ronaldinho, Eto´o y Deco.

Para el extremo zurdo al parecer las negociaciones están bastante avanzadas con el Zenit para el fichaje de Andrei Arshavin.  Según se comenta estos días, el Barça habría llegado hace dos meses a un acuerdo con el equipo ruso para el traspaso del jugador por unos 15 millones.

En cuanto al centrocampista ofensivo las opciones son Hleb o Hernanes aunque se abre la posibilidad de un “tapado” que ilusionaría mucho a la afición.  Este jugador podría ser brasileño, aunque no hay nada confirmado.

La posición de delantero centro es la más complicada de adivinar ya que aunque todo parecía apuntar al jugador del Arsenal Adebayor, ayer el jugador dejó claro en una entrevista que no contemplaba abandonar el Arsenal esta temporada. 

En todo caso, la semana que viene todo quedará claro ya que antes de la moción de censura el club espera poder anunciar todos los fichajes y realizar las presentaciones oportunas.

El martes, se anunciará el acuerdo definitivo con el Sevilla por Daniel Alves y se le presentará lo mismo que a Gerard Piqué y posiblemente a los nuevos jugadores.

Sobre las bajas no hay noticias, aunque ayer corría el rumor de que Eto´o estaba en Londres en las oficinas del Arsenal, aunque no se puede confirmar.

Anuncios