Haciendo un repaso de lo que vengo leyendo y oyendo estos días, comentar que el tema de los fichajes está a la espera de que se concreten las negociaciones que se mantienen abiertas a día de hoy.

  • Moutinho: según A Bola el acuerdo entre el Barça y el jugador es total.  Sólo falta cerrar el traspaso con su club.  El centrocampista ha declarado hoy que el tren del Barcelona sólo pasa una vez, y su padre dijo ayer que sería un orgullo que su hijo jugara en el club blaugrana.  Parece bastante claro el interés del jugador en venir.
  • Hernanes: según varios medios, el club ha hecho una oferta formal de 10 millones por el centrocampista del Sao Paulo.  De esta negociación no puedo comentar nada más salvo que al parecer Txiki Beguiristain irá a verlo en el próximo partido que dispute la selección brasileña.
  • Villa: después del gran partido que hizo el jugador asturiano contra Rusia, el Barcelona estaría dispuesto a llegar a los 40 millones.  Por ahora, su club lo ha declarado intransferible.
  • Hay un rumor que está circulando que habla de un jugador que está en la Eurocopa, que no fue titular en el primer partido y que el Barcelona está esperando que no haga un buen torneo para intentar ficharlo cuando acabe la competición.

En cuanto a las bajas podemos dar casi por segura la de Deco al Chelsea.  Se habla de una oferta del club londinense de 18,6 millones.  También de la posibilidad de que por 55 millones se vayan Deco y Eto´o juntos.  En cuanto a Ronaldinho al parecer ha habido un acercamiento con el Manchester City, y según declaraciones del vicepresidente del Barça Soriano, tampoco hay que descartar que pueda quedarse un año más.

Anuncios