Después de las contrataciones de Piqué, Keita y Cáceres, los próximos en llegar en llegar al FC Barcelona, pueden ser Daniel Alves y Hleb.

Por Daniel Alves, las negociaciones están muy avanzadas y puede ser que entre hoy y mañana se cierre el fichaje que costará al club blaugrana sobre 32 millones.  Con el jugador ya está todo acordado así que sólo falta la confirmación por parte de los clubs.

En cuanto a Hleb, su representante ha reconocido hoy reuniones con el Barça para acercar posturas, lo que también nos hace pensar que el acuerdo final está cercano.

Atención también a Moutinho (Sporting de Lisboa), del que dicen que es el nuevo Deco, porque está sonando estos días con insistencia para reforzar el centro del campo blaugrana.  El traspaso podría rondar los 20 millones.

En cuanto a las bajas, siguen sin hacerse oficiales los traspasos de Giovani y Zambrotta por parte del club, y se está a la espera de poder concretar en los próximos días los  traspasos de Deco y Eto´o.  El portugués podría ir al Inter o al Chelsea al igual que el camerunés.