Comenzó el partido con el Espanyol volcado en conseguir rápido un gol.  Durante la primera parte el control total de partido lo llevaban los pericos, que tuvieron su mejor ocasión en el minuto 18, cuando Max enviaba un balón al palo.

 

En esta primera parte, el Barcelona no apareció y lo único destacable fue la notable actuación del portero Miño, de largo el mejor de su equipo en este período.

 

La segunda parte comenzó igual que la primera, con la diferencia de que Raúl Baena si aprovechó una de las oportunidades del equipo españolista.  El Barcelona intentó buscar el empate que consiguió en una acción de estrategia, como no, Rubén Rochina, que ya lleva tres goles en esta edición de la Copa del Rey Juvenil.

 

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Mini Estadi.

 

1-Espanyol: Víctor Ruiz, Ricarte, Guille Savall (David, min.28), Víctor Ruiz, Dídac, Sielva, Gilluem Creus (Abraham, min.84), Canario (Álex, min.84), Chuli (Charly, min.55), Baena y Max.

1-FC Barcelona A: Miño, Mauri (Montoya, min.50), Bolaños, Fontas, Blasco, Jonathan (Enric Vallés, min.69), Iago (José Luis, min.61), David González, Rochina, Polaco y Pons (Osado, min.65).

Gols: 1-0: Canario (min.63); 1-1: Rochina (min.77).

Àrbitre: Sr. Simón del Pino (C.Català). Ha amonestado a Mauri (min.47), Rochina (min.55) y Max (min.78).

Anuncios