Hoy empezaré con el capítulo de bajas ya que se ha confirmado la marcha de Zambrotta al Milán y probablemente el lunes se haga oficial el traspaso de Giovani al Tottenham.

A parte del fichaje de Zambrotta y del interés por Ronaldinho, Galliani ha dicho hoy que harán una oferta formal al Barcelona por Eto´o, ya que es el delantero que quiere Ancelotti.

Eso en cuanto a las bajas, en cuanto a las altas se espera que durante la semana que comienza se anuncien ya los fichajes de Hleb, Alves y Martín Cáceres.  Según la prensa inglesa, el trapaso del jugador de Arsenal estaría ya cerrado por unos 15 millones.  El acuerdo con el Sevilla y con el Villarreal también parecen cercanos. 

Surge hoy en la prensa portuguesa el rumor del posible interés del Barcelona en cerrar cuanto antes el fichaje de Moutinho (Sporting) ya que al parecer no quieren esperar a después de la Eurocopa para evitar que el jugador se revalorice.

Hablaba hace unos días de Ibrahimovic, decir que según la prensa italiana el jugador ha renovado hasta el 2013, lo que no hace más que descartar su fichajes por el Barcelona.

Anuncios