El FC Barcelona B se jugaba la posibilidad de pasar de ronda en su camino para ascender a Segunda División B.  El Castillo ya le había puesto las cosas complicadas en el partido de ida, aunque el empate a 0 no era mal resultado.

 

Sin embargo, ayer en un Mini Estadi con más de 5.000 personas, el filial blaugrana hizo un auténtico partidazo.  Defensa fuerte, presión en mediocampo y calidad arriba, lo que hizo vibrar al público.  El resultado final de 6-0 no hizo más que confirmar la calidad del equipo, que por momentos tuvo que soportar la dureza con que se emplearon los jugadores del equipo canario que no tenían otra manera de parar el vendaval blaugrana.

 

Entre los jugadores destacados hablar de Chico, cedido por el Cádiz, con una colocación y una capacidad de anticipación notables.  También Dimas, con muchísima llegada desde segunda línea.  Y arriba destacar el partidazo de Pedrito que hizo lo que quiso por su banda, y Gai que sólo pudo ser parado con constantes faltas.

 

El Barça B se encuentra a sólo dos partidos de cumplir el objetivo de subir a Segunda División B.

 

6-FC Barcelona B: Oier, Córcoles, Espasandín, Valiente (Torres, 48’), Chico, Sergio, Pedrito, Dimas, Guerra, Víctor Vázquez (Abraham,  72’) y Gai (Jeffren, 55’).

0-Castillo CF: Heimann, Armide, Manolo, Sarasúa, Víctor Franco, Aday (D. García, 85’), Cristian, Clos, Yoni, Dani Macías y Scifo  (Tacha, 60’).

Goles: 1-0, Dimas (10’). 2-0, Guerra (14’). 3-0, Pedrito (30’). 4-0, Dimas (50’). 5-0, Chico (70’). 6-0, Guerra (81’).

Arbitro: Raúl Martín García (balear). T.A.: Manolo, Clos, Armide, Heimann y Aday.