El FC Barcelona sigue trabajando para confeccionar la plantilla para la temporada 2008/2009.

En estos días se han alcanzado acuerdos con Hleb (Arsenal) y con Martín Cáceres (Villarreal), que quedan a expensas de que el equipo blaugrana consiga cerrar los traspasos con sus clubs de origen.  También se han intensificado los contactos con el Sevilla al fin de cerrar el fichaje de Daniel Alves, que ya tiene un acuerdo con el Barcelona.

También se empieza a mover el capítulo de salidas.  Me comentan que está a punto de producirse el traspaso de Giovani Dos Santos al Tottenham por 16 millones, así como la venta de Deco al Inter que ha fichado como entrenador a Mourinho.

Y es el Inter quien también quiere fichar a Samuel Eto´o, y el Barcelona ofrece un trueque con Zlatan Ibrahimovic, cuyo representante afirmó ayer en una radio italiana que todo podía hacerse, aunque habrá que esperar.

Se rumoreaba ayer en Italia la posibilidad de un trueque entre el Barça y la Roma, que llevaría a Abidal a la ciudad romana y a Mancini a la barcelonesa, pero como comentaba antes, todavía hay que esperar a que se vayan cerrando las operaciones que a día de hoy están abiertas.

En otro orden de cosas, al portero Pinto se le ha ofrecido la renovación por una temporada más otra opcional, y se está a la espera de su respuesta, que se da por seguro que será sí.

Anuncios