El juvenil A del Barça hizo valer su victoria del pasado domingo en el Mini Estadi (2-0) para, tras un partido serio y casi siempre controlado, igualar en Madrid (1-1) y lograr la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Los primeros minutos fueron bastante igualados, y en una de las pocas ocasioens de gol claras, Javi Rodríguez abrió el marcador para los blancos. Un tanto que daba a la eliminatoria una emoción… que se acabó seis minutos después, cuando Yago culminó con sangre fría una contra.

 

En el segundo tiempo, los blaugrana se mantuvieron firmes que un Madrid que necesitaba tres goles, e incluso fueron mejores. Sólo un gol anulado a Mario por fuera de juego pudo variar el resultado final del partido, que no el de la eliminatoria, de claro color catalán.

 

Real Madrid: Diego, Iván (Merchán 60’), Moyano, Mario, Santi Cezón (Samuel 60’), Juan Carlos (Muñoz 46’ ), Martínez, Álvaro, Denis, Hevia (Aldea 66’) y Javi Rodríguez.

FC Bracelona: Miño, Mauri, Álex Bolaños, Fontas, Marc Blasco, David González, Polaco, Jonathan (Montoya 80’), Pons (Osado 74’), Rubén Rochina (Enric Vallés 65’) e Iago (Rubén Martínez 87’).

Arbitro: Varo Jiménez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Álvaro, Denis, Samuel y a los barcelonistas Polaco,

Pons. Tarjeta Roja al madridista Martínez (91’)

Goles: 1-0, Javi Rodríguez (32’). 1-1, Iago (38’).