Resumen de noticias de fichajes del FC Barcelona del fin de semana.

Se busca un extremo zurdo.  Las opciones que se barajan para ocupar ese puesto son tres:

·        Van Persie: jugador del Arsenal con experiencia en la Premier y además polivalente, ya que en caso de necesidad podría jugar de delantero centro.

·         Walcott: compañero de Van Persie en el Arsenal, menos experiencia, pero a su vez aporta más trabajo y presión que el anterior.

·         Silva: el jugador del Valencia está muy bien considerado por su técnica, su visión de juego y su experiencia en la Liga española, por lo que su adaptación sería más rápida.

Durante esta semana se han producido los primeros contactos para los fichajes de Huntelaar y Chivu.  El holandés, como ya comentaba hace unos días, se cree que ya está cerrado por el Barcelona.  Por su parte el central rumano del Inter es una apuesta del entrenador Pep Guardiola.

Se rumorea que llegarán desde Italia dos centrales.  Los nombres que han sonado son Chivu (Inter), Juan (Roma) y Materazzi (Inter).

Txiki Beguiristáin ha comentado que en la rueda de prensa de mañana se podrían anunciar fichajes, aunque ese no es el motivo de la comparecencia ante los medios.

Si quieres leer más noticias de fichajes, visita la categoría correspondiente.

Anuncios