Después de anunciarse el nombramiento de Guardiola como entrenador del FC Barcelona para la próxima temporada, empiezan a surgir más si cabe los rumores de posibles fichajes para la temporada que viene.

Resumo a continuación todo lo que he leído y oído hoy:

·         Benzema: el Barça irá a por él para suplir la baja de Eto´o en caso de que se produzca.  En caso de no conseguir su contratación el Barça maneja otras opciones que son: Adebayor (Arsenal), Drogba (Chelsea), Huntelaar (Ajax), Villa (Valencia), Diego Milito (Zaragoza) y Forlán (At. Madrid).

·         Mancini: el jugador de la Roma no está a gusto en su club, y el Barça puede aprovecharse de eso.  Es muy valorado por la secretaría técnica del Barça.

·        Huntelaar: el jugador del Ajax, como he dicho antes, es uno de los futuribles para la delantera.  Según comenta hoy un representante, podría salir del Ajax por sólo 16 millones.

·         Hleb: se sigue hablando de que el jugador  bielorruso está entre el Inter y el Barcelona, aunque al parecer ha comentado que sólo quiere negociar con el conjunto blaugrana.

En cuanto a las salidas, se rumorea:

·         Giovani Dos Santos: el jugador mexicano pedirá al club que lo ceda o lo traspase a final de temporada ya que lo que desea es jugar.  Al parecer no entra en los planes de Guardiola.

·         Eto´o: el Inter de Milán se comenta que prepara una oferta de 40 millones por el camerunés.  Como comentaba en el punto anterior ya se le está buscando un recambio.

Anuncios