Si hace unos días comentaba que TV3 daba por cerrado el fichaje del danés del Sevilla Poulsen por el FC Barcelona ahora es Punto Radio quien informa que el jugador sevillista ya ha llegado a un acuerdo con el club catalán y que así se lo ha comunicado al Sevilla.

 

Todo está pendiente de la aprobación del nuevo entrenador del Barça, y sólo faltaría que el equipo catalán abonara la cláusula de rescisión del jugador que está fijada en 10 millones de euros.

 

El jugador danés podría convertirse así en el primer fichaje del FC Barcelona para la temporada 2008/2009.  Esperaremos acontecimientos.

 

Por otro lado, Franz Beckenbauer ha declarado que ve a Philip Lahm jugando en el Manchester United o en FC Barcelona pero a partir de la temporada 2009/2010 nunca en la que va a comenzar en un par de meses.

 

Según el Kaiser, las demandas del jugador alemán son muy elevadas y el Bayern no está dispuesto a darle lo que pide.  Aún así confirmó que el jugador continuará en el equipo alemán la temporada que le queda de contrato y cuando finalice ésta se podrá ir al club que desee.

 

Si quieres ver más noticias de fichajes, visita la categoría correspondiente.