El Barça B tuvo que emplearse a fondo para sumar los tres puntos y superar en una buena última media hora a un colista ambicioso y sin complejos, que complicó las cosas a los pupilos de Pep Guardiola y que solamente se rindió cuando se quedó en inferioridad numérica.

Durante la primera mitad, disputada a un ritmo lento, los blaugrana tradujeron su dominio con el 1-0, obra de Jeffren tras una acción de Guerra. La réplica visitante fue inmediata, y en el 27’ Toni aprovechó un pase de Jonny para igualar.

Ya en la segunda mitad, los hombres que dirige Claudio Festa sorprendieron con el 1-2, obra de nuevo de Toni tras un rechace en corto del meta Pau y después de una espectacular acción de Jonny, con tunel incluido.

La acción clave del encuentro fue la expulsión de Sergi a los ocho minutos de este período, que dejó al colista muy tocado.

El resultado a favor y la inferioridad numérica desfavorable ‘encerraron’ a un Masnou que no pudo resistir mucho tiempo. En el 66’ Jeffrén habilitó para Guerra, que desde el punto de penalty fusiló a Sacca. En pleno asedio del conjunto barcelonista, de nuevo Guerra, tras una impresionante acción personal -se fue de hasta tres contrarios-. batió por bajo al meta visitante. El último cuarto de hora solamente tuvo la historia de los tres goles anulados al Barcelona B por fuera de juego, el último de ellos de manera incorrecta.

3-Barcelona B: Pau, Fali (Thiago, 61’), Córcoles (Eneko, 47’), Marc Valiente, Chico, Toribio, Jeffren (Rueda, 77’), Sergio Busquets, Guerra, Abraham y Gay.

2-Masnou: Cañadas (Sacca, 46’), Santos, Aleix, Dani, Adolfo, Sergi, Jonny, Alberto Molina (Ruslan, 81’), Toni (Bonet, 56’), Sergi González e Isma.

Arbitro: Calle Martínez. T.A.: Adolfo, Alberto Molina, Sergi -2- (53’).

Goles: 1-0, Jeffren (24’). 1-1, Toni (27’). 1-2, Toni (51’). 2-2, Guerra (66’). 3-2, Guerra (77’).

 

http://www.sport.es