Esperaba encontrarme en el partido de anoche otro Manchester United, que jugase al fútbol pero por momentos me recordó al Getafe o al Espanyol que vinieron al Camp Nou a cerrarse atrás y esperar si en alguna contra conseguía algún gol.

 

Empezó el partido muy mal, penalti de Milito.  Todo hacía presagiar que ya la eliminatoria se ponía muy mal desde el ¡nicio pero Cristiano Ronaldo falló y el partido comenzó de nuevo.  El Barça controló por completo el partido pero para mi gusto le faltó profundidad, tuvo algunas ocasiones, pero claras creo que sólo el tiro de Henry.

 

Se recuperó la presión, Touré hizo junto a Deco, Zambrotta y Márquez un partido completísimo, sin embargo, Iniesta estuvo por debajo de su nivel y Xavi algo lento.  Eto´o en algunos momentos del partido se mantuvo muy estático y Gudjohnsen creo que debería entrado en la segunda parte ya que es un jugador con llegada desde el centro del campo y que entrando de refresco seguro habría tenido alguna ocasión.

 

El partido pasó y lo único bueno es no haber encajado ningún gol y esperar que en Old Trafford podamos aprovechar nuestras opciones que seguro que las tendremos, sin embargo, me queda la pena de no haber sabido aprovechar la ocasión de jugar en casa para llevarnos alguna renta a Manchester.

 

Creo que tendremos opciones, ya que el Manchester el sábado juega contra el Chelsea y no creo que vayan a reservar a muchos jugadores para el partido del martes contra el Barça, pues se están jugando la Premier.