En uno de los feudos más complicados de Tercera, y ante un equipo plenamente inmerso en la lucha por la cuarta plaza, el Barça B sumó tres nuevos puntos que le permiten no perder comba respecto al líder, el Sant Andreu, a falta de cuatro jornadas.

 

El inicio del encuentro estuvo marcado por el respeto entre ambos contendientes, que abusaron del fútbol control. Los de Pep Guardiola, mejores en la medular, dominaron, pero de forma estéril por la buena disposición de un conjunto bermellón bien plantado. En el minuto 33 Jeffren tuvo una muy buena ocasión, pero el meta Rafa Leva acertó en el mano a mano. Seis minutos después llegó la polémica, con un gol anulado al local David Pérez por presunta falta anterior.

 

Tras el descanso, Peque (49’) pudo adelantar a los locales, pero solo ante Oier mandó el balón desviado. En cambio, Víctor Vázquez sí que estuvo acertado diez minutos más tarde, cuando de fuerte disparo desde dentro del área batió a Rafa Leva. El gol puso las cosas en franquicia para el equipo de Pep Guardiola y rompío el partido.

 

Los locales perdieron fuerza, el Barça B se encontró más a gusto y Emilio Guerra sentenció definitivamente la contienda en el 72’ con un golazo tras buen pase de Jeffren. El Santboià, entre espeso e impotente a la hora de crear juego ofensivo, lo intentó pero sin poder superar en ningún momento a los blaugrana.

 

0-Santboià: Rafa Leva, Isaac, Javi García, Alonso, Gallego (Sanchís, 69’), Javi Pérez, Peque, Nefta (Fran Rubio, 61’), David Pérez, Francisco (Gerard, 61’) y Gallart.

2-Barcelona B.: Oier, Fali, Espasandín, Marc Valiente, Víctor Sánchez, Toribio, Pedrito (Guerra, 60’), Dimas (Xavi Torras, 89’), Víctor Vázquez (Gai, 85’), Abraham y Jeffren.

Arbitro: Castaño Coso. T.A.: Isaac, Gerad/Espasandín, Dimas, Xavi Torras. T. Roja: Víctor Sánchez (90’).

Goles: 0-1, Víctor Vázquez (59’). 0-2, Emilio Guerra (72’).

 

http://www.sport.es

Anuncios