Hoy me he encontrado en todos los diarios deportivos con la noticia de que Txiki Beguiristain estuvo ayer en Lyon viendo las evoluciones del delantero francés Karim Benzema, por el que el Barça estaría dispuesto a pagar una cantidad que rondaría los 30 millones, que es lo que se espera recaudar por el traspaso de Ronaldinho.

 

     El club blaugrana quiere comenzar ya las conversaciones con el club francés ya que Benzema está siendo seguido por varios clubes europeos, y su contratación y la de Daniel Alves se han convertido en algo prioritario para el Barça.

 

     Hoy me preguntaban si era necesario Benzema para el Barça teniendo a Eto´o, Bojan, Giovanni, Henry y Messi.  Mi respuesta es si, pero no a cualquier precio.  El delantero galo no sólo juega por el centro sino que puede adaptarse perfectamente a cualquiera de las bandas, además habrá muchos partidos la temporada que viene y habrá que repartir minutos, y no sólo eso hay que contar con las lesiones y el bajo rendimiento que en algunos momentos tendrán los jugadores (como ya pasó este año con Henry y Ronaldinho).

 

     En otro orden de cosas, decir que el Milán a parte de Ronaldinho, también estaría interesado en Márquez, Zambrotta y Deco.  En este caso, habrá que esperar acontecimientos.

 

     Si queréis ver más noticias de fichajes del FC Barcelona las podéis encontrar en la categoría correspondiente.

Anuncios