Viajaba el Barcelona a Huelva con numerosas bajas y en busca de una victoria en la Liga que le permitiese ponerse a cuantro puntos del Madrid en espera del partido que deben disputar contra el Murcia de Clemente.

         No pudo comenzar mejor el partido, minuto 1, balón robado, Xavi abre a banda a Giovani que hace un centro medido que remata a placer Eto´o de cabeza para hacer el primero.  El partido se le ponía de cara al conjunto blaugrana, pero como ya hemos visto a lo largo de esta temporada no hay manera de que sentencien, simplemente se echan atrás esperando al rival y luego pasa lo que pasa.

         A medida que pasaban los minutos, el Recreativo se iba haciendo con el control del partido y las ocasiones eras del decano que empató el partido al filo del descanso con un gol fantasma que no fue, ya que el balón atrapado por Valdés no llegó a sobrepasar la línea de meta.  Así terminó la primera parte.

         La segunda comenzó igual que la primera, balón a Ezquerro que pasa a Eto´o con el pecho y éste se coloca el balón con el pecho para de un potente derechazo hacer el segundo.  Volvía el Barça a adelantarse, pero como en la primera parte volvió a dejar el partido en manos del Recreativo que a falta de unos 15 minutos volvió a empatar con un remate de cabeza de Marco Rubén después de que Valdés se tragase el balón por alto, ya que además de mirarlo pasar se resbaló en el último momento.

         De ahí al final nada más, el Barcelona sin poder de reacción y el Recreativo que se conformó con el empate.

2 – Recreativo: Sorrentino; Bouzon, Beto, Quique Alvarez (Edu Moya, 46’), Poli; Martins (Rafa Barber, 83’), Jesús Vázquez, Camuñas, Marcos Rubén, Aitor (Varela, 63’); Sinama.
2 – FC Barcelona: Valdés; Zambrota, Pujol, Milito, Abidal; Xavi, Toure, Gudjohsen (Edmilson, 67’); Giovani (Messi, 64’), Eto’o, Ezquerro (Víctor Vázquez, 77’).
Goles: 0-1, m.1: Eto’o. 1-1, m.40: Marcos Rubén. 1-2, m.46: Eto’o. 2-2, m.70: Rubén.
Arbitro: Clos Gómez (Aragonés). Tarjeta amarilla a Quique Alvarez, Poli, Eto’o y Zambrotta.