• Osasuna 0 – Recreativo 1

Un gol de Sinama Pongolle decidió el duelo en el Reyno de Navarra. Fue un duro castigo para Osasuna, incapaz de marcar alguna de las innumerables ocasiones de las que dispusieron sus jugadores. Hubo un gol legal anulado a Osasuna que se inmerso de lleno en la lucha por no descender.

  • Mallorca 1 – Real Madrid 1

El Madrid salvó un punto gracias a la poco puntería de los jugadores del Mallorca y a la mala actuación del árbitro Daudén Ibáñez, que anuló un gol legal a los bermellones y frenó una contra Basinas que se quedaba sólo contra Casillas por un fuera de juego inexistente. Se adelantó el Madrid con un gol de Sneijder después de una preciosa jugada de Robben y empató Borja Valero con un golazo ya en la segunda parte.

  • At. Madrid 6 – Almería 3

El At. Madrid consiguió tres puntos muy importantes en su lucha para hacerse con un puesto para la próxima edición de la Champions League, tras ganar al Almería que jugó desde el minuto 40 de la primera parte con 9 jugadores. Los de Unai Emery consiguieron empatar dos veces el partido pero en la segunda parte ya no pudieron aguantar el ritmo. Los goles del At. Madrid los marcaron Antonio López, Forlán (de penalty), dos Simao y dos Agüero.

  • Levante 0 – Valladolid 3

El equipo pucelano consiguió los tres puntos y alejarse un poco más de la zona de descenso. El Levante por su parte, está hundido y resignado a su descenso a Segunda División. Los goles vallisoletanos los consiguieron Llorente, Víctor y Borja.

  • Zaragoza 0 – Betis 3

Tercera victoria consecutiva del Betis que lo aleja a 8 puntos del descenso y peligrosa situación para el Zaragoza que se inmerso en el descenso y ahora mismo a tres puntos de la salvación y que tuvo muchas oportunidades pero no supo aprovecharlas. Los goles del Betis anotados por Mark González que hizo dos y Pavone.

  • Ath. Bilbao 1 – Espanyol 0

Victoria trabajada del Ath. Bilbao que ha pasado de mirar hacia el descenso a estar ahora a dos puntos de la UEFA, por otra parte, el Espanyol sigue con su preocupante racha de derrotas. El gol bilbaíno fue anotado por Garmendia.

  • Racing 1 – Deportivo 3

El Deportivo sigue con su particular escalada y derrotó en Santander a un Racing que lucha por alcanzar un lugar en la Champions League. Los goles de Xisco (2) y Coloccini todos en la primera parte sirvieron para neutralizar el gol de Jorge López.

  • Murcia 1 – Valencia 0

La victoria del Murcia y la del Recreativo siguen manteniendo a los de Clemente a siete puntos de la salvación. Los pupilos de Clemente sacaron petróleo a un gol de Iván Alonso, por su parte el Valencia en la primera parte hizo un partido horroroso aunque bien es cierto que en la segunda parte merecieron empatar.

  • Sevilla 2 – Villarreal 0

El Sevilla volvió a reencontrarse con su fútbol y venció a un Villarreal que no inquietó la portería de Palop en ningún momento. Los goles de Luis Fabiano y Kanouté (penalty) dejan al Sevilla en la UEFA con tres puntos de ventaja sobre el Espanyol y a cinco del At. Madrid que ocupa zona Champions.

  • Barcelona 0 – Getafe 0

El Barcelona no supo materializar sus claras ocasiones ya que en tres ocasiones fueron los postes los que evitaron los goles y en dos las buenas intervenciones del Pato. El Barça no jugó un mal partido pero se encontró con que la fortuna esta vez les fue esquiva. El partido acabó con pañolada, que esperemos sirvan de advertencia a la directiva para que corrijan todo lo que estos dos años se ha hecho mal.

 

Anuncios