El Barça B de Pep Guardiola ha ganado con solvencia y gracias a una jugada ensayada que ha rematado Pedrito en el primero tiempo. Los azulgranas han dominado totalmente el partido pero no ha tenido muchas ocasiones de gol.
El Barça B ha ganado de nuevo en el Miniestadi y ya suma 16 partidos en casa sin perder. En una primera parte con un Cassà muy agresivo y fuerte en defensa, el Barça B se ha avanzado con un gol de estrategia en el minuto 16. En un lanzamiento de falta, los azulgranas han hecho una jugada ensayada que ha sorprendido a todo el mundo. Cuando parecía que iba a chutar, Jeffren ha hecho una pase por uno Pedrito que se había desmarcado dentro el área y que ha podido chutar cómodamente.
El Barça B ha dominado claramente el primer tiempo pero no ha tenido la clarividencia habitual en los metros finales. El Barça B ha movido el balón de un lado a otro, pero le ha faltado hacerlo más rápidamente o con más precisión para romper la defensa de un Cassà cerrado a atrás y que presionaba muchísimo.
El equipo de Pep Guardiola ha salido fuerte en el segundo tiempo y con ganas de conseguir el segundo gol que le diese la tranquilidad. Como siempre, Victor Vázquez ha aportado la magia y creatividad delante. Él ha tenido una buena ocasión en el minuto 1 de la segunda parte pero su fuerte chut al primer palo ha ido fuera. Después de una larga combinación colectiva, el mismo Vázquez ha hecho una pase atrása genial que ha permitido que Dimas pudiese chutar desde dentro del área y enviase el balón al palo. Ésta ha sido la mejor ocasión de gol de un Barça B que ha tenido en Pedrito el jugador más activo y acertado en el uno contra uno.
El Cassà ha seguido cerrado a atrás durante toda la segunda parte pero poco a poco, ha tenido alguna ocasión de gol en alguna jugada a balón parado. La mejor ocasión de los gerundenses ha llegado a 15 minutos para el final cuando el Barça ha perdido un balón en el mediocampo que ha permitido el contragolpe del Cassà que ha acabado con un chut al palo. Aun así, los de Guardiola han tenido el partido bastante controlado hasta el final.
BARCELONA B: Oier, Fali, Espasandín, Marc Valiente, Chico, Sergio, Pedrito, Dimas, Víctor Vázquez (88” Eneko), Toribio (80” Abraham) y Jeffren (17” Urbano).
CASSÀ: Fran, Reyes, Triadú, Armengol, Villaplana, Oscar, Guillem (13”Ricart), Revert (81” Urdiales), Robert (28” Carlos Martínez), Troyano y Serrano.
GOLES: (1-0) 16” Pedrito.
Anuncios