El Barcelona afrontaba el partido contra el Valladolid como una auténtica final debido al mal partido jugado en Mestalla el pasado jueves. De inicio el Barça jugaba con: Valdés; Zambrotta, Thuram, Puyol, Sylvinho; Touré, Iniesta, Xavi; Bojan, Eto´o y Henry.
El primer tiempo comenzó con ocasiones claras para Bojan, que en el minuto 23 asiste a Eto´o en el primer gol de los blaugrana. Minutos después el árbitro andaluz Paradas Romero se inventó un penalti a favor del Valladolid que transformó Sesma en el gol del empate. De ahí hasta el final de la primera parte nada que reseñar.
La segunda parte comenzó con un pase excepcional de Touré que cabecea Bojan para asistir a Iniesta que adelantaba de nuevo a los culés. El partido se convirtió en un toma y daca, que acabó con dos goles más de Boja, el mejor del partido, y con dos tiros al palo del Valladolid. Reseñar el esfuerto de Touré de nuevo jugando lesionado y el muy buen partido de Iniesta y sobre todo de Bojan.
  • Ficha técnica:
    FC Barcelona: Valdés; Zambrotta, Thuram (Abidal, min. 70), Puyol, Sylvinho; Touré (Gudjohnsen, min. 62), Iniesta, Xavi; Eto’o, Henry y Bojan (Pedrito, min. 86).
  • Valladolid: Asenjo; Pedro López, Baraja, Rafa, Marcos; Rubio, Camacho (Víctor, min. 74), Vivar Dorado; Kome (Sisi, min. 65), Sesma; y Llorente (Manchev, min. 61).
  • Goles: 1-0, min. 24: Eto’o. 1-1, min. 31: Sesma (p). 2-1, min. 47: Iniesta. 3-1, min. 63: Bojan. 4-1, min. 85: Bojan.
  • Árbitro: Paradas Romero (comité andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a Thuram (min. 30), Puyol (min. 50) y Camacho (min. 70).